Skip to main content

El nuevo Santiago Bernabéu parece cada vez más cerca después de que se diera luz verde a las obras por parte del Ayuntamiento de Madrid, que le adjudicará la licencia para poder comenzar las obras en cuanto tenga la financiación para comenzar el gran proyecto en el estadio que aspira a ser el mejor del mundo.

Florentino Pérez junto a su junta directiva les presentará a los socios el proyecto para que den el visto bueno a pedir un crédito de unos 400 millones de euros para la reforma del Bernabéu, que siendo ya un estadio legendario pasará a ser uno de los mejores del mundo en cuanto a infraestructura se refiere.

En las oficinas del Real Madrid ya se trabaja para buscar los mejores candidatos para emprender este nuevo proyecto. La licencia para poder comenzar las obras no tardarán y se espera que todo quede listo para finales de octubre donde se tendrá todo el proyecto claro, al igual que los plazos que tendrá que seguir la reforma. 

El club pretende que el nuevo Santiago Bernabéu se convierta en el nuevo icono arquitectónico de Madrid. Si ya de por si es uno de los lugares más visitados por la mayoría de turistas en Madrid. Con la culminación de esta obra arquitectónica, el Madrid quiere convertirse en una referencia a nivel mundial. 

Entre las novedades de esta nueva reforma, lo que más destaca son un videomarcador 360 grados y un estadio cubierto por completo con un techo retráctil que podrá cubrir por completo el estadio. Estas reformas se harán a lo largo de toda la temporada siendo los veranos donde se acometerán las reformas más importantes.