Skip to main content

El actual jugador del Niza ha vuelto a bromear con su hermano Enock, futbolista del Pavia 1911 de cuarta división italiana. Esta vez le ha grabado mientras se duchaba y lo ha publicado en su historia de Instagram.


Mario Balotelli dejó de lado sus excentricidades y el hecho de ser mediático por malos comportamientos extradeportivos, pero algunas de sus acciones terminan pesando por la fama que le precede, pese a que se trate de asuntos inocentes y sin maldad. Suele intercambiar mensajes con su hermano, Enock Barwuah, que es jugador de un equipo de la Serie D. 

En anteriores ocasiones formaron una campaña en la que uno acusaba al otro de mentiroso por no aceptar que perdía en el FIFA 18, con un respaldo por parte de compañeros de equipo o de profesión donde se vieron caras conocidas como las de Neymar, Mateo Materazzi o Radamel Falcao, entre otros.

La última ha tenido como protagonista al delantero del Niza, que ha grabado a su hermano menor mientras se duchaba y bailaba, sin que se viese nada comprometido. Una simple anécdota más allá de lo futbolístico que denota el buen ambiente que queda entre família pese a no haber comenzado el curso de la mejor forma.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!