Tras haber disputado solamente 74 minutos en el campo de juego en dos encuentros de Liga, Ángel Mena, el mediocampista que juega para La Máquina, dijo que esta preocupado por la poca participación que ha tenido para lo que esperaba.

“En lo personal estoy un poco angustiado por no poder jugar asimismo contento por el equipo que me abrió la puerta desde que llegué acá, espero tener minutos para retribuirles eso también”, Declaro a Marca al termino del duelo ante Atlas.

El mediocampista ha disputado dos partidos de Copa MX, ante Zacatepecen en el Estadio Azteca y en segundo contra el Atlas en el Estadio Jalisco y dos encuentros de la Apertura ante Santos y el Necaxa, acumulando así 150 minutos en el terreno de juego. Esta es toda la participación que ha tenido lo que va del semestre y se queda muy lejos del pasado donde sumo 901 minutos en la Clausura 2018.

5baabe3b7b5037c3b200001f.jpeg

“Lo que pasa es que no he tenido tantas oportunidades de hacerlo, pero obviamente el jugador que no actúa siempre le va a costar, cuando me toque espero estar en ritmo, hace tiempo que no he jugado, quizá en este partido un juego o tres, es muy difícil pero es lo que hay y esperar el momento indicado” estas fueron las palabras expresadas por Mena.

Cruz Azul