By 90Min
September 26, 2018

El rotativo italiano Tuttosport menciona en portada que el mediocentro galo habría decidido volver a la Juventus ante al incómoda situación con José Mourinho en el Manchester United. De cumplirse dicha información, volvería al club donde creció entre 2012 y 2016.


Paul Pogba aterrizó en Old Trafford en verano de 2016 y fue una pieza tenida en cuenta por el técnico luso, que llegó en el mismo mercado que el francés. El comienzo fue positivo, con 51 presencias y una media superior a los 85 minutos por envite, la cual bajaría en el segundo curso con algo menos de 78' durante 37 contiendas, dado que el desgarro en el muslo y una suspensión le mantuvieron lejos del terreno de juego. No obstante, su aportación en asistencias mejoró (de 6 a 12) en mucho menos tiempo (4.350' a 2.879').



Por el momento, ha jugado siete citas en este comienzo de campaña sumando 4 tantos y 2 pases de gol, algo que si mantiene el nivel hará que supere sus registros como red devil en esta tercera temporada. No obstante, la comodidad no aparenta ser la misma y son varios los medios los que se hacen eco de una posible mala relación con José Mourinho y la falta de brillo en el juego de los de Old Trafford.

El último en hablar sobre la situación de Paul Pogba ha sido Tuttosport, diario deportivo italiano con sede en Turín, ciudad donde juega la Juventus y donde asegura que el galo habría decidido volver. La portada del rotativo es clara: "Pogboom. Quiere a la Juve. Nuevo mensaje anti Mourinho: 'El United solo da miedo cuando ataca'". Una posible marcha no sería sencilla, dado que el jugador tiene contrato hasta 2021 y su coste (105M) condiciona su caché. Habría que ver si la Vecchia Signora vería con buenos ojos el retorno de un futbolista que creció de forma exponencial entre los 19 y 23 años de edad, además de las pretensiones del Manchester United si aceptase negociar por él.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)