Skip to main content

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla y el Gobierno de Nuevo León dieron a conocer que se establecerán nuevas normativas para erradicar la violencia en los estadios de Monterrey, donde se prohibirá de manera inmediata que las porras lleguen en caravana, informó MedioTiempo.

Asimismo, se informó que los pseudo aficionados de Rayados que atacaron a un seguidor de Tigres no volverán a tener acceso a un inmueble. Es importante recordar, que el pasado domingo previo al Clásico Regio parte de la barra del cuadro albiazul atacó a un simpatizante del conjunto felino, quien se encuentra en el hospital en grave estado de salud.

Por su parte, Bonilla señaló que ninguna porra del equipo visitante podrá ingresar al Estadio Universitario ni al BBVA Bancomer, con la finalidad de evitar los sucesos lamentables ocurridos la semana pasada.

5babd7f3eb06ae8888000001.png

A continuación te dejamos los acuerdos que concretaron las directivas de Tigres y Rayados junto al Gobierno de Nuevo León en busca de eliminar la violencia:

1. No habrá barras visitantes en los estadios de Nuevo León

2. Queda prohibido de manera definitiva las caravanas rumbo a los estadios

3. No se darán nombres de los presuntos culpables, ya que sigue la investigación, pero se les prohibirá el acceso a los estadios en Nuevo León.

Cabe destacar que los directivos del balompié azteca se encuentran analizando la posibilidad de negar el acceso a las porras visitantes en el resto de los estadios de la República Mexicana para evitar percances y frenar la violencia.