El centrocampista mexicano, Héctor Herrera, sigue sin llegar a un acuerdo con el Porto para su renovación de contrato, por lo que varios equipos del Viejo Continente se han interesado en sus servicios y ahora se ha abierto la posibilidad de su llegado al Arsenal de la Premier League para el próximo mercado invernal.

schalke-04-v-fc-porto-uefa-champions-league-5babccb6eb06aed0d9000001.jpg

En información de la prensa portuguesa, "HH" suena con fuerza para llegar al conjunto "Gunner" debido a que Aaron Ramsey dejaría al cuadro londinense para sumarse a las filas del A.C. Milan, por lo que el canterano de Pachuca sería el remplazo ideal para la segunda mitad de la temporada en la liga inglesa y competiciones europeas.

fc-porto-v-desportivo-das-aves-portuguese-super-cup-5babd1598ff802dd04000001.jpg

Por su parte, Herrera ha pedido a la directiva de los Dragones tres millones de euros por temporada, lo que ha complicado la firma entre el jugador y el club, informó el diario A Bola.

5babd2a2eb06aea448000001.png

Cabe destacar que la Roma y el Inter de Milan de la Serie A son otras de las escuadras del balompié europeo que se han interesado en los servicios del futbolista azteca.