By 90Min
September 27, 2018

El centrocampista mexicano, Héctor Herrera, sigue sin llegar a un acuerdo con el Porto para su renovación de contrato, por lo que varios equipos del Viejo Continente se han interesado en sus servicios y ahora se ha abierto la posibilidad de su llegado al Arsenal de la Premier League para el próximo mercado invernal.

Soccrates Images/GettyImages

En información de la prensa portuguesa, "HH" suena con fuerza para llegar al conjunto "Gunner" debido a que Aaron Ramsey dejaría al cuadro londinense para sumarse a las filas del A.C. Milan, por lo que el canterano de Pachuca sería el remplazo ideal para la segunda mitad de la temporada en la liga inglesa y competiciones europeas.


Gualter Fatia/GettyImages


Por su parte, Herrera ha pedido a la directiva de los Dragones tres millones de euros por temporada, lo que ha complicado la firma entre el jugador y el club, informó el diario A Bola.


Image by Elias Manzur Carrera


Cabe destacar que la Roma y el Inter de Milan de la Serie A son otras de las escuadras del balompié europeo que se han interesado en los servicios del futbolista azteca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)