Skip to main content

Tras la derrota en el día de ayer del FC Barcelona, no solo se rompió la racha de partidos sin perder esta temporada para el conjunto blaugrana, sino también una de las rachas de su capitán, Lionel Messi


El argentino llevaba nada más y nada menos que 48 partidos sin perder en la competición doméstica, una marca que estaba cerca de alcanzar a otros históricos de LaLiga como Butragueño (50 partidos en la temporada 1988-1989) o Iniesta (Con 55 partidos sin perder en la 2010-2011). 

barcelona-s-midfielder-andres-iniesta-l-5bacb95d14db2fc653000052.jpg

La sorprendente derrota frente al Leganés de visitante ha dejado al equipo lleno de dudas, esto sumado al empate ante el Girona el pasado fin de semana.Cinco puntosque, como dijo Valverde, marcan una gran diferencia en su objetivo de poder ganar la Liga. Messi, que nos tiene acostumbrado a ganar todos los récords que tiene a la vista, esta vez se ha quedado corto y, por lo pronto, no podrá igualar a su amigo y excompañero, Andres Iniesta. 

El siguiente jugador que le sigue en el ranking es el ex jugador del Real Madrid, Butragueño, que cuenta con 50 partidos en la época del Madrid de la quinta del Buitre.