Skip to main content

El Comité de Disciplina de la UEFA se reunió en el día de hoy para decidir la sanción impuesta a Cristiano Ronaldo tras su expulsión contra el Valencia en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

En su debut en la máxima competición internacional con la Juventus, el atacante luso fue expulsado por primera vez en Champions League en su carrera por propinarle un golpe con el antebrazo sin balón a Murillo y tirarle posteriormente del pelo. 

Su equipo sin embargo no notó su falta ya que se impuso sin problemas a un Valencia que lleva semanas sin saber los que es la victorias. Lo que más preocupaba a los aficionados bianchineri era si el portugués iba a estar disponible para el doble enfrentamiento contra el Manchester United en la jornada 3 y 4 de la competición.

Finalmente, la UEFA ha decidido imponerle un castigo de tan solo un partido, por lo que solo se perderá la visita del Young Boys suizo al Juventus Stadium y finalmente podrá enfrentarse al que fue su equipo entre 2003 y 2009.