By 90Min
September 28, 2018

El presente futbolístico de Boca Juniors es lamentable. Tras perder el Superclásico en La Bombonera ante River, donde fue superado en todos los aspectos, el Xeneize volvió a caer, en este caso por los octavos de final de la Copa Argentina ante un rival menor como lo es Gimnasia de La Plata.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto lejos está de poder encontrar un equipo sólido, más allá de contar con el mejor plantel del fútbol argentino en cuánto a jerarquía y experiencia. El desconocimiento del DT en cuestiones tácticas y de manejo de grupo queda muy en evidencia y por eso la mayoría de los hinchas ya está pidiendo su salida, alegando que el ciclo no da para más.

A continuación, repasaremos los mejores memes que utilizaron los usuarios en las redes sociales para burlarse del flojo nivel que viene exhibiendo el elenco azul y oro, la incapacidad del Mellizo de poder encontrar un funcionamiento adecuado y el "síndrome post Gallardo" que le dejó la derrota frente al Millonario por la Superliga, por 2 a 0. 














You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)