Skip to main content

Después de la importante victoria lograda en la Bombonera, River irá en busca de su tercer triunfo consecutivo en el certamen local cuando este viernes desde las 21.15 Hs enfrente a Lanús en la Fortaleza con el arbitraje de Diego Abal.

Gallardo sabe que no puede descuidar ningún frente, pero ante la cercanía del encuentro ante Independiente por la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores (próximo martes a las 19.30 Hs), decidió otorgarle licencia a varios jugadores que ni fueron incluidos en la lista de convocados. Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Milton Casco, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez fueron preservados para el duelo ante el Rojo.

vds-5bad914914db2fcda0000001.jpg

Si bien no se puede considerar que ante el Grana jueguen los suplentes, en el once inicial se vislumbran algunas modificaciones. Lucas Martínez Quarta estará en la zaga central acompañado de Pinola. Moreira volverá a ocupar el lateral derecho y en el izquierdo aparece Camilo Mayada. En el medio, Zuculini irá por Ponzio y Nicolás De La Cruz dispondrá de una nueva chance. Arriba, Scocco, Pratto y Mora conformarán una delantera temible.

De esta forma, este sería la formación para enfrentar a Lanús: Franco Armani; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Camilo Mayada; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Rodrigo Mora; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.


¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!