Skip to main content

El director técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, paulatinamente comienza a adaptarse a las exigencias de la Liga de Ascenso. En una entrevista, 'el Diego' reveló quiénes son sus entrenadores favoritos para ocupar el cargo de timonel en el Tricolor.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Luego de caer en la Copa Corona MX a manos de los Gallos Blancos del Querétaro, se le cuestionó al ex futbolista que para él quién es el entrenador indicado para tomar las riendas de la Selección Mexicana, a lo que respondió:

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5badb7b89e8b981511000001.jpg

“Le vendría muy bien a México (Gerardo ‘Tata’ Martino) porque es un gran técnico y es muy profesional. Yo votaría por él o por ‘Pelado’ Almeyda”, comentó Maradona en el Estadio de La Corregidora. 

Asimismo, le preguntaron si le gustaría ser el nuevo director técnico del combinado azteca, mencionando que nunca se acercaron para preguntar sobre sus servicios, por lo que ahora está enfocado en el equipo de Dorados de Sinaloa:

“Escuchaba al ‘Tuca’ decir que lo iba a visitar una comitiva de la Federación y no apareció. Conmigo tampoco vi aparecer a ninguno de ellos. Yo tengo un compromiso con los muchachos (de Dorados) y todos mis pensamientos están puestos en poder ganar partidos para llegar a Liguilla y si no, armar un equipo para la siguiente temporada”, sentenció Maradona.