By 90Min
September 28, 2018

Por la Copa de México, el Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona visitó al Querétaro y quedó eliminado tras perder por 2 a 0, en un partido en el que no hubo equivalencias ya que se notó la diferencia de categoría. 

Tras el encuentro, el Diez brindó su habitual conferencia de prensa y allí le hicieron una curiosa pregunta: "¿Sabía usted que ésta es la tierra de Edgardo Codesal Méndez?", esbozó uno de los periodistas presentes.


Para los poco memoriosos, Codesal fue el árbitro de la final entre Argentina y Alemania del Mundial de 1990 disputado en Italia, el mismo que sancionó un polémico penal para los teutones tras una supuesta falta de Roberto Sensini, que Andreas Brehme cambió por gol para consagrarse campeones. También había expulsado a Pedro Damián Monzón.

El juez uruguayo, que se nacionalizó mexicano, no es bien recordado por los argentinos en general y por el Diego en particular, que siempre que puede aprovecha para seguir criticándolo. Por eso, ante la consulta servida del periodista, Maradona respondió:


"¿Qué? ¿Acá hay mucho chorro?", fue lo que contestó el nacido en Villa Fiorito. Ante los gestos de los comunicadores, el "10" insistió: "Hay mucho ladrón entonces por acá", completó. Luego de esa frase terminó su conferencia...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)