Skip to main content

El futbolista del Atlético de Madrid, Saúl Ñiguez se ha convertido en una de las caras que tiene el equipo de Diego Siemeone esta temporada. 

Además, en la nueva Selección de Luis Enrique parece estar dentro de los llamados a ser líderes de esta nueva generación de futbolistas que tendrá para las próximas competencias internacionales la Roja. 

spain-v-croatia-uefa-nations-league-5badffba14db2f7a4a000001.jpg

Previo al derbi de Madrid, el mediocampista habló con el programa "El Larguero" y confesó que nunca se le pasaría por la mente cambiar el cuadro colchonero por el conjunto blanco

"En el futuro no se qué va a pasar. Tengo contrato hasta 2026. Firmé sabiendo lo que hay y estoy muy contento. Estoy donde quiero estar, soy muy feliz, yo quiero estar aquí, luego no depende solo de mí. En el fútbol nunca se sabe pero no depende de uno mismo: la afición, el club... Y el tema económico también debe verse reflejado. Si fuera te ofrecen 20 y aquí te dan cinco... ¿El Real Madrid? Para mí es impensable, sería muy, muy difícil, casi imposible. Ni de coña", aseguró el jugador rojiblanco.

real-madrid-v-atletico-madrid-uefa-super-cup-5badffda9e8b98eaa500000d.jpg

Además, el volante aseguró que el duelo del sábado ante el Real Madrid será muy parejo, ya que ambos llegan con las mismas posibilidades.

"No hay favorito. Se va a vivir mucho de las sensaciones pero seguro que es un partido bonito".