By 90Min
September 28, 2018

El zaguero mexicano, Oswaldo Alanís, concedió a Marca Claro la primera entrevista tras su llegada al Real Oviedo de la Segunda División del fútbol español, en la que reveló los cuatro motivos por los que llegó a la escuadra de Asturias.

Image by Elias Manzur Carrera


El canterano de Tecos destacó la importancia de llegar a un equipo histórico en España como lo es el Oviedo: "Ha sido uno de los grandes de España, por este club pasaron jugadores importantes que consiguieron muchos logros". Por otro lado, el exfutbolista de las Chivas resaltó que llegó a una escuadra con objetivos ambiciosos: "En el fútbol soy más de objetivo que de dinero, aquí se pelea por una meta importante. Sueño con ascender a Primera".

También la presencia del mexicano Arturo Elías Ayub, máximo responsable del Grupo Carso para todos los asuntos relacionados con el Oviedo, influyó para que el internacional mexicano se decantara por el cuadro azulón.

Después de no ser tomado en cuenta por el director deportivo del Getafe, el originario de Morelia se aferró al sueño de jugar en el balompié europeo y descartó volver a la Liga MX: "Hubiera sido lo fácil, lo que se podría tomar lo más sencillo, lo que muchos han hecho". Cabe destacar que el dos veces campeón del fútbol mexicano no ha debutado con el cuadro dirigido por Juan Antonio Anquela

Por su parte, el cuadro carboyón se sitúa en la octavo posición de la Liga 123 con nueve unidades tras cosechar dos victorias, tres empates y una derrota.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)