Este sábado 29 de septiembre, el ex portero de La Máquina enfrentará su último partido contra el club que lo vio crecer y progresar como jugador, Cruz Azul viajara al Estadio Hidalgo por la onceava jornada de la Apertura 2018 y con esto, intentar sellar la clasificación a la Liguilla.

El Conejo Pérez salio de las fuerzas básicas de La Máquina, el dijo que le tiene un enorme cariño a la playera de su ex equipo, pero aun así dejara todo al defender a los Tuzos. 

tijuana-v-pachuca-torneo-apertura-2018-liga-mx-5baf571b14db2f6ee5000043.jpg

"Cruz Azul significa mucho para mi. Es una institución que me dio la oportunidad de debutar, de hacer lo que más me gusta y le tengo mucho cariño. Dejé muchos amigos ahí. Pero hoy me toca estar en otro club y voy a querer ganarles", fueron las palabras del Conejo.

Oscar Pérez se encuentra cerca del retiro, por lo que este será su ultimo encuentro frente a su ex equipo el Cruz Azul, el portero mexicano lleva varios meses sentado en la banca en el Pachuca. pero a el no le importa  y dijo que "Uno trabaja, lucha y quiere estar siempre en el cuadro titular, pero donde me toque estar, desde la banca o adentro, trataré de sumar y ayudar el equipo"