Skip to main content

El campeonato español está más caliente que nunca, con una tabla de posiciones muy apretada y sin poder definir un candidato firme para levantar el título esta temporada. 

El Real Madrid y el Barcelona iniciaron con todo la campaña pero poco a poco se han ido desinflando y ahora compiten codo a codo con el Sevilla y el Atlético de Madrid por el primer lugar de el campeonato español.

real-madrid-v-leganes-la-liga-santander-5bb0b7169e8b982e81000001.jpg

Para muchos ha sido una sorpresa ver el pobre nivel que ha mostrado especialmente el conjunto de Ernesto Valverde, ya que suma 3 partidos seguidos sin ganar, algo que no sucedida desde el 2016 y sacando únicamente2 de los último 9 puntos en disputa.

El cuadro azulgrana, además de no tener contundencia ha la hora de rematar como en la pasada temporada, tampoco ha tenido buena suerte ya que es el equipo que más veces el gol se le negó por haber rebotado en el palo. 

En total son 8 los remates al poste que tiene el conjunto culé en estas 7 fechas, lo curioso es que Lionel Messi es uno de los que más veces ha estallado el balón, ya sea en horizontal como en el vertical, con 6 oportunidades

fc-barcelona-v-athletic-club-la-liga-5bb0b7909e8b98be3a000001.jpg

Habrá que ver si el delantero argentino afina unos milímetros su puntería, para poder ayudar al cuadro catalán de salir de esta mala racha en la que está metido.