By 90Min
September 30, 2018

El Real Madrid no pudo aprovechar el pinchazo del Barça y no pasó del empate a cero en el Santiago Bernabéu ante un Atlético que en el primer tiempo pudo ponerse por delante pero que en la segunda parte se dedicó a defender su portería. Si Zidane como entrenador merengue no pudo ganar a los de Simeone en Liga, por el momento Lopetegui tampoco ha conseguido dar con la tecla para romper el muro defensivo del 'Cholo'.

Y es que los rojiblancos sin duda alguna son el equipo que más se le está atragantando en casa al Madrid en las últimas seis temporadas junto con el Barça. Así lo ha revelado el analista del programa radiofónico 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE, Pedro Martín.

En este sentido, los blancos han jugado un total de 11 encuentros en las últimas 6 Ligas ante Barça y Atlético y sólo han conseguido ganar uno, que fue en el año 2014 cuando el Madrid consiguió vencer al Barça por 3-1 con Ancelotti en el banquillo merengue. El resto han sido 3 empates y 7 derrotas. Preocupantes números del Madrid en Liga ante los competidores rivales.

Además, en concreto los colchoneros se ha convertido en el primer equipo visitante que puntúa en el Bernabéu en seis Ligas consecutivas. Los de Simeone han cosechado 3 victorias y 3 empates en sus últimos seis encuentros de la competición regular en el feudo madridista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)