By 90Min
September 30, 2018

Luego de los actos violentos que se vivieron el pasado domingo en el Clásico Norteño, dos equipos de la Liga MX han decidido dejar de lado la rivalidad y se han unido para disfrutar con paz y respeto cada uno de los partidos. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Los conjuntos de Tigres UANL y Rayados de Monterrey unieron fuerzas para evitar que siga existiendo violencia dentro y fuera de los inmuebles de futbol. Al ser noticia mundial, y que llegó a otros países como un suceso catastrófico, las dos directivas buscan cambiar la imagen de cada uno:


“Todos somos responsables de hacer del futbol una celebración a la que todas nuestras familias estén invitadasEl futbol es una pasión que se vive excelente en esta ciudad, entonces la tenemos que cuidar como oro”, expresó el argentino. En tanto, Aquino señaló que “la rivalidad se queda dentro del campo y fuera de ella todos somos amigos, hermanos familiares esposos hijos y obviamente trataremos de disfrutar el futbol sin violencia”, detallaron en el informe. 


En el video que se difundió a través de las redes sociales y que dura alrededor de dos minutos, se aprecia a los jugadores José Manuel Basanta y Javier Aquino dar un breve discurso y su punto de vista acerca de la violencia. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)