By 90Min
October 18, 2018

El jueves por la noche el mundo entero se paraliza para disfrutar del debut de LeBron James con los Angeles Lakers, que se miden a los Portland Trail Blazers. Muchas fueron las expresiones en redes sociales por parte de los fanáticos y no faltó el apoyo de los equipos profesionales de la ciudad a James. 

Los Angeles Galaxy se anotaron en la lista de fans que desearon suerte al alero de tres anillos en su nueva aventura. Cabe recordar que el equipo de la MLS, recibió obsequios de parte de LeBron a su arribo a California y de las expresiones de la familia de James en apoyo al club. 

Si algo más tienen en común estos equipos, aparte de competir en la misma ciudad; es que el Galaxy recibió esta temporada al delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic y su fichaje fue tan promocionado como el del "Rey". 

Ambos jugadores llegaron y de inmediato revolucionaron la ciudad. Ahora se espera que James sea para los Lakers, lo que Zlatan ha sido para su club, líder indiscutible del juego y que los regrese a la postemporada, un escenario que no han podido saborear en mucho tiempo.   

Hasta ahora, Ibra lleva 21 goles anotados en la presente temporada, después de experimentar una breve sequía. Los Lakers esperan que James se gane a los aficionados con buenos partidos cada noche. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)