Skip to main content

El jovencito Diego Lainez podría estar viviendo sus últimos partidos como jugador del América. Por sus buenas condiciones futbolísticas, al mediocampista lo persiguen con ahínco los fantasmas de un club extranjero.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con los primeros informes del portal Fotomac, el equipo del Fenerbahce echará la casa por la ventana para hacerse de los servicios del juvenil nacional. La publicación afirma que el conjunto turco ya analizó al menos 5 partidos donde destacan las habilidades del mexicano.

mexico-v-united-states-5bc938b680b6abd2cd000001.jpg

Asimismo, en la publicación se detalla que Lainez puede jugar por ambos costados del ataque y que su costo actual en el mercado supera los 1.5 millones de euros. Además, visores de Turquía ya habrían sondeado acerca del dorsal número 20.

En caso de darse, el Niño Maravilla estaría compartiendo vestuario junto a su compatriota Diego Reyes. Hasta ahora, Lainez ha disputado 42 partidos en el club americanista, donde ha cooperado con 2 goles y 3 asistencias. 

En lo que va del Torneo Apertura 2018, el oriundo del Centro de Tabasco lleva 7 partidos jugados, de los cuales 4 han sido como titular, para sumar así 354 minutos y dos dianas. Desafortunadamente, las lesiones no lo han dejado en paz y se espera que esté pronto de vuelta en las canchas.