By 90Min
October 21, 2018

El mercado de fichajes sigue moviéndose y entre los grandes ya comienzan a sonar nombres para reforzarse en el mercado de invierno o se comienza a dar nombres que pueden llegar en el mercado de invierno. El Barcelona estaría interesado en hacerse con los servicios de un portero de nuestra Liga, se trata de Alex Remiro, portero del Athletic Club.

El portero del conjunto vasco es uno de los casos de no renovación que se ha dado en los últimos años, una vez más el Athletic como ya pasó en su día con Fernando Llorente, ha puesto al jugador en una situación difícil al no darle minutos y mandándole a la grada por no haber renovado con el club.

TF-Images/GettyImages

Según informa Goal.com, el Barcelona estaría pensando en Alex Remiro como posible sustituto del portero holandés Jasper Cillessen si decide finalmente dejar el club azulgrana. El portero que tiene aún contrato con el conjunto vasco, se negó a renovar para así poder hacer más fácil su salida en caso de que otro club o un club grande quisiera hacerse con sus servicios.

La temporada pasada Remiro mostró sus condiciones como un portero de futuro. Sus actuaciones en el Huesca hicieron que fuera indiscutible y a la vez hicieron que varios clubes europeos pusieran sus ojos en él. Remiro quiere seguir los pasos de Kepa y triunfar en el club, pero se ha encontrado en una postura en la que parece ser que no hay vuelta atrás, en una relación que está rota desde que el jugador se negó a negociar su renovación contractual. 


El Athletic a pesar de todo parece que está dispuesto a dejar en la grada al jugador lo que queda de temporada, todo hace indicar que uno de los porteros con más futuro en España recalará en otro club y puede que sea el FC Barcelona, que quiere asegurarse un futuro bajo los palos de la portería del Camp Nou.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)