By 90Min
October 22, 2018

Azulgranas y neroazzurri protagonizarán uno de los grandes duelos de esta tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. A continuación toda la información para que no te pierdas ningún detalle de este partidazo.


Esta semana tendremos una nueva jornada de la Champions League, y el FC Barcelona recibe a un clásico que regresa a la máxima competición europea después de varios años de ausencia, el Inter de Milán. El partido se disputará este miércoles 24 de octubre a las 21:00 horario central europeo (16:00 en Argentina y Chile; 14:00 en Colombia y México).


El conjunto azulgrana afronta un tramo complicado en el calendario con el Clásico ante el Real Madrid del día 28 en la mente, pero ha vuelto al camino de la victoria tras imponerse al Sevilla y ha recuperado el liderato de LaLiga. En Champions, tanto el Barcelona como el Inter han sumado dos victorias en dos partidos y este partido puede ser clave para determinar quién será primero del grupo B.

TF-Images/GettyImages

Desde 90min recogemos todos los datos de importancia del partido.


Partido FC Barcelona - Inter de Milán
Fecha 24 de octubre 2018
Hora 21:00 (16:00 en Argentina y Chile; 14:00 en Colombia y México)

DÓNDE LO TELEVISAN


Este partido podrá verse en España a través de Movistar + Liga de Campeones (dial 50) y el paquete de fútbol de Orange TV, y en latinoamérica a través de ESPN.


DÓNDE VERLO ONLINE


Para todos aquellos que lo deseen el partido también podrá verse online a través de la plataforma beIN CONNECT por una suscripción de 9,99€/mes a la que se puede acceder desde el PC/Mac, Smart TV, dispositivos iOS y Android, Chromecast y PlayStation. También en Movistar + ofrecen la posibilidad a sus abonados de ver el partido a través de la aplicación de Yomvi registrándote con tu nombre de usuario y tu contraseña.


En latinoamérica los aficionados también podrán disfrutar online de este partido en la página oficial de la Champions League en Facebook.


POSIBLES ALINEACIONES Y BAJAS


FC Barcelona Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur, Coutinho, Dembélé y Luis Suárez
Inter de Milán Handanovic, Vrsaljko, Skriniar, De Vrij, Asamoah, Gagliardini, Brozovic, Politano, Borja Valero, Perisic e Icardi


Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages

El FC Barcelona no podrá contar para este partido con su gran estrella, Leo Messi. El jugador argentino se lesionó en el codo en el último partido frente al Sevilla y estará de baja durante tres semanas. Tampoco tendrá Valverde a su disposición a Thomas Vermaelen que padece una lesión en el biceps femoral ni con Samuel Umtiti que arrastra problemas en su rodilla izquierda y está siguiendo un tratamiento conservador para evitar el quirófano que le mantendrá alejado de los terrenos de juegos por lo menos hasta el mes de noviembre.


En el Inter será baja Radja Nainggolan que se lesionó el domingo en el partido frente al Milán.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)