Skip to main content

Según reportes, el jugador Miguel Almirón, del Atlanta United de la MLS está listo para dar el salto al fútbol europeo. El reconocido equipo de la Premier League, Tottenham, habría hecho una oferta de 28.3 millones de dólares (unos 25 millones de euros) por el futbolista. 

Desde que inició la temporada, los rumores de la salida de Almirón del club que hace vida en el balompié estadounidense han sido cada vez más fuertes, y tal parece que ahora es una realidad. No obstante es algo sorpresivo el anuncio pues se ha había dicho que el Arsenal, también de la Premier, era el equipo que se haría de sus servicios, pero ya no es así. 

Hace unas semanas se dio a conocer que los "Gunners" habían puesto sobre la mesa 11 millones de euros por Almirón, pero Darren Eales, presidente del club de Georgia, mencionó que el jugador no se marcharía de sus filas por esa cantidad.

La noticia de la partida de Almirón al Tottenham ha sido reportada también por el reconocido medio inglés "The Mirror", algo que confirma su inevitable salida del Atlanta United, rumbo a los Spurs, dada la veracidad de la información.

Almirón suma 12 goles y 14 asistencias en 32 partidos disputados en la MLS. Aunque ha estado aquejado por una lesión que lo ha sacado de juego en la fase regular, todo indica que reaparecerá en los playoffs.