By 90Min
October 27, 2018

El atacante del FeyenoordRobin van Persie, anunció a sus 35 años que se retirará de los terrenos de juego al finalizar la presente temporada. 

“¿Cuando tengo que parar? Esto previsiblemente será al final de esta temporada” declaró el originario de Róterdam.

Soccrates Images/GettyImages


"Desde los cinco años he estado involucrado solo en el futbol. Tampoco veo que mi regreso al Feyenoord solo sea exitoso si ganamos el titulo nacional. Me habría perdido la diversión de no venir. No es así como quería terminar, sin placer", manifestó.


Ante esta noticia, el Manchester United compartió a través de su cuenta de Twitter un video agradeciendo al holandés por su participación en la consecución del vigésimo título de la Premier League.



Cabe destacar que van Persie acumula 262 goles en su carrera tras su paso por grandes clubes de Europa como el Arsenal, Man U y Fenerbahce, mientras que con la "Naranja Mecánica" ostenta la marca de máximo romperedes en la historia de la selección con 50 dianas. 


No tan solo la afición de sus ex equipos y todos sus compatriotas van a extrañar a este delantero estrella, sino que todos los amantes del buen fútbol y los lindos goles lo harán. Este crack nos ha regalado a todos momentos inolvidables y ojalá que en los meses que le quedan nos de más motivos para impresionarnos.


Gracias, maestro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)