Skip to main content

La afición de los Tigres puede estar completamente feliz pues el delantero francés André-Pierre Gignac ha quedado arreglado con la directiva para permanecer aún más tiempo en la institución, al menos así lo reveló el presidente Miguel Ángel Garza.

“Sí, prácticamente ya está, es la cuestión de la firma, estamos buscando los tiempos, pero los jugadores están dentro del club y no tenemos ninguna problemática en esa cuestión”, explicó el directivo universitario.

No obstante, el ex Gerente Deportivo del cuadro felino reveló que no se había llegado a un acuerdo por algunas diferencias en ciertos puntos aunque al final pudieron resolverlo en las últimas pláticas que sostuvieron con el representante del Bomboro y ahora solamente falta que estampe su firma en el contrato que lo unirá hasta el 2021.

“Son cuestiones de tiempo, hemos visto que nos tocan dobles jornadas y los tiempos. Aquí estuvo en su tiempo Olivia, que es la representante en la oficina de ellos allá en Francia y por una u otra razón no firmamos el documento, pero llegamos ya a los dos o tres puntos en los que hubo un distanciamiento para la firma”, indicó la cabeza de la U.

“Ya se llegó a un acuerdo y ya se devolvió tranquila al igual que Jean Christophe, nada más es de sentarnos a firmar el documento y lo haremos saber a la prensa cuando firmemos el documento”, añadió.

El galo es una de las mayores figuras del conjunto mexicano al ser el segundo máximo anotador en la historia del club, además desde su arribo en el Apertura 2015 han podido levantar tres títulos de Liga MX aunque no pudieron adjuntarse dos de Concachampions y uno de Copa Libertadores.

Por otro lado, uno de los elementos que tiene un pie prácticamente fuera del conjunto de San Nicolás de los Garza es el argentino Ismael Sosa pues no ha visto nada de su renovación recordando que no está contento por sus escasas apariciones en el terreno de juego, sobre todo en el presente Apertura 2018 donde solamente ha visto acción en cuatro cotejos de 13.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!