Skip to main content

Después de ser uno de los invitados estelares en el estreno de "Chivas: La Película" y robarse absolutamente todos los reflectores del evento, el entrenador argentino Matías Jesús Almeyda se volvió a reunir con parte del plantel con el cual vivió momentos muy emotivos y con el que conquistó cinco títulos en tres años en su gestión como director técnico.

Tras la cita que se produjo en el Festival de Cine en Morelia, el "Pelado" utilizó sus redes sociales para subir una imagen suya rodeado por los futbolistas rojiblancos, a quienes les dedicó un emotivo mensaje.

"Los quise, los quiero y los querré siempre", fueron las palabras que el argentino dedicó y que de inmediato generaron reacción en los aficionados.

Sin lugar a dudas fue un día muy especial para todo los amantes del Rebaño. La presencia del ex mediocampista del Parma y de River Plate demostró la importancia del evento y de la inmensidad del Chivas en el mundo del fútbol. Luego de tantos años invertidos y de tanta gloria lograda, es lógica la emotiva publicación de este crack.

¿Volverá algún día al Rebaño Sagrado?