By 90Min
October 27, 2018

A pesar de encontrarse a las puertas de calificar a una nueva Liguilla, los Pumas de la Universidad ya comienzan a preparar la siguiente temporada en cuanto a refuerzos se refiere.

De acuerdo con información del diario Marca, los directivos del conjunto felino, Rodrigo Ares de Parga y Leandro Augusto, viajaron a Sudamérica con la intención de ver jugadores y comenzar algunas negociaciones.

Jam Media/GettyImages

La idea de Pumas es cerrar la llegada de un defensa y posiblemente un delantero, ya que la continuidad de Matías Alustiza no es un hecho. Recordemos que el jugador llegó al equipo a préstamo desde Atlas y esta cesión terminará al cierre de la presente temporada.

Hector Vivas/GettyImages

Cabe señalar que en vísperas del Apertura 2018 el conjunto universitario se ocupó de reforzarse aunque la cueva fue el único sector del campo que no recibió incorporaciones. Desde el equipo reconocieron que esto fue un error en el momento que Alejandro Arribas y Luis Quintana sufrieron sus respectivas lesiones y las maniobras del entrenador quedaron restringidas. Definitivamente este es un error que desde el club no quieren volver a cometer y en Sudamérica el mercado es muy variado (y barato relativamente), motivo por el cuál los Pumas encaran esta odisea.

El equipo de David Patiño visita este fin de semana a Xolos, plaza que históricamente se ha complicado para la escuadra del Pedregal y que buscará vulnerar para calificar a la Liguilla.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)