By 90Min
October 28, 2018

En el inicio de la jornada 14 del Apertura 2018, Santos venció por la mínima diferencia al Monterrey, resultado con el que prácticamente pone un pie y medio en la Liguilla del balompié mexicano. Un solitario gol de Julio Furch bastó para que los Guerreros llegaran a 28 unidades y se colocaran de lideres del torneo momentáneos.


El primer tiempo fue muy parejo. Los Rayados con más dominio del balón, pero sin tantas ocasiones claras; eso sí, la más evidente de todas terminó como uno de los errores más notables e increíbles del campeonato. Dorlan Pabón presionó a la defensa lagunera, robó el balón y rápido la cedió a Guillermo Madrigal, quien solo tenía que poner el pie y enviarla a las redes, pero falló el contacto, golpeó la pelota casi con el talón, y la echó por un costado.

Tras la falla, el delantero Luis Guillermo Madrigal se tomo unos minutos para atender a la prensa, y sabiendo de todo lo cuestionado que iba a ser por la falla y la derrota respetuosamente detallo que fue lo que paso.

Previo al partido, aficionados Rayados se pelearon, ¡ENTRE ELLOS!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)