Skip to main content

En el inicio de la jornada 14 del Apertura 2018, Santos venció por la mínima diferencia al Monterrey, resultado con el que prácticamente pone un pie y medio en la Liguilla del balompié mexicano. Un solitario gol de Julio Furch bastó para que los Guerreros llegaran a 28 unidades y se colocaran de lideres del torneo momentáneos.

El primer tiempo fue muy parejo. Los Rayados con más dominio del balón, pero sin tantas ocasiones claras; eso sí, la más evidente de todas terminó como uno de los errores más notables e increíbles del campeonato. Dorlan Pabón presionó a la defensa lagunera, robó el balón y rápido la cedió a Guillermo Madrigal, quien solo tenía que poner el pie y enviarla a las redes, pero falló el contacto, golpeó la pelota casi con el talón, y la echó por un costado.

[youtube:https://youtu.be/sPa27PVr3Dc]

Tras la falla, el delantero Luis Guillermo Madrigal se tomo unos minutos para atender a la prensa, y sabiendo de todo lo cuestionado que iba a ser por la falla y la derrota respetuosamente detallo que fue lo que paso.

Previo al partido, aficionados Rayados se pelearon, ¡ENTRE ELLOS!