Skip to main content

El Clásico no podría haber llegar en un peor momento para el Real Madrid, ya que vienen de unas semanas muy complicadas en las que no terminan de convencer. El puesto de Julen Lopetegui está pendiendo de un hilo

Sin embargo, previo al partido, los futbolistas Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola acudieron a un programa y aceptaron el reto del rapero Arkano

La dupla merengue empezó pidiendo que haga música con respecto al clásico pero rápidamente tras unas frases troleadoras empezaron a lanzar palabras al azar como Ornitorrinco y Mickey Mouse para cambiar el tema, algo a lo que el rapero accedió. 

Se notó por momento que ambos futbolistas no estaban cómodos con las palabras que cantaba Arkano por lo que en las siguiente estrofas cambió un poco el ángulo y empezó a elogiar a los dos jóvenes jugadores merengues.

La carrera de los jugadores de fútbol es muy turbulenta y cargada de emociones constantemente, tanto para lo bueno como para lo malo. Participar en espacios como este, que descontracturan y relajan a las personas es, por lo menos, algo sano por lo que deben pasar todos los futbolistas. 

Probablemente, el único momento de la semana en el que no pensaron en el Madrid.