By 90Min
October 29, 2018

El técnico del América, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa posterior al Clásico Joven y reconoció que la falta de contundencia afectó para que ninguno de los dos equipos pudieran llevarse la victoria: "Los dos intentamos y desafortunadamente no fuimos certeros, queda claro que los dos salimos a buscar”, mencionó.



Por su parte, el "Piojo" destacó que al delantero colombiano, Roger Martínez, le hace falta trabajo y esfuerzo para llegar a ser el fichaje que esperaban.

“Lo de Roger nos ocupa para trabajar con él y genera jugadas importantes y no pudo concretar y trabajaremos para que tome esa cuota que buscamos”, destacó.

Jam Media/GettyImages


Por último, al ser cuestionado por un posible duelo en la Liguilla, el timonel de las Águilas aseveró que las circunstancias en la Fiesta Grande del fútbol mexicano son muy distintas.


"Calificamos a un juego donde nos jugábamos los puntos. Liguilla es otra cosa y será un juego disputado y los dos equipos buscamos los goles”, sentenció.

Cabe destacar que el duelo de la Jornada 14 de la Liga MX entre el Cruz Azul y el cuadro azulcrema disputado en el Estadio Azteca finalizó sin goles, dejando a los de Coapa como líderes del torneo con 28 unidades, mientras que La Máquina se sitúa en la tercera posición con 27 puntos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)