By 90Min
October 30, 2018

La opción de Antonio Conte para el banquillo del Real Madrid se ha complicado en las últimas horas y uno de los mayores deseos de Florentino Pérez vuelve a coger fuerza como sustituto del técnico vasco.


El futuro del banquillo del Real Madrid parecía claro hace tan sólo dos días, Julen Lopetegui iba a ser despedido tras la derrota en el Clásico y su lugar lo ocuparía Antonio Conte. La primera parte del plan se ha cumplido pero la llegada del italiano se está complicando. De momento Santiago Solari se ha hecho cargo del equipo y mientras Florentino Pérez encuentra un nuevo entrenador se van sumando nombres a la lista de futuribles.


El último, y que también sonó tras el adiós de Zinedine Zidane, es Mauricio Pochettino. Según informa el diario The Sun, emisarios del Real Madrid viajaron a Londres la semana pasada y se reunieron con el entorno del técnico del Tottenham para tantear la posibilidad de que fichase por el conjunto blanco este mismo año y las sensaciones no pudieron ser más positivas.

VI-Images/GettyImages

Desde el citado medio señalan que lo que parecía una opción imposible en verano, ahora no lo es tanto y es que desde su entorno se dejó la puerta abierta para desembarcar ya mismo en el Santiago Bernabéu. El técnico argentino está molesto con el club porque las obras del nuevo estadio van con retraso y por la ausencia de fichajes en el último mercado de fichajes. Por todo ello, desde The Sun insisten en que Pochettino estaría dispuesto a romper su contrato con los Spurs.


Pochettino siempre fue la primera opción de Florentino Pérez para el banquillo madridista y el técnico no ha ocultado su deseo de entrenar al Real Madrid. Ahora sus caminos vuelven a entrelazarse y quizá en esta ocasión podamos ver al argentino en el club merengue.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)