Skip to main content

El futbolista argentino Lautaro Martínez, quien llegó al Inter de Italia luego de romperla en Racing y quedar a las puertas de formar parte de la lista definitiva para el Mundial de Rusia 2018, dio a conocer a través de las redes sociales a su nueva novia,llamada Agustina Gandolfo.

La encargada de hacer pública la noticia fue Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, referente y capitán del club italiano que recibió a su coterráneo y compañero de ataque de la mejor manera para formar una fuerte amistad que trasciende el campo de juego.

La vedette compartió una imagen de los cuatro en el festejo de cumpleaños de su hija Isabella Icardi, y las redes sociales explotaron para preguntar quién es la nueva novia de Lautaro.

¿Qué sabemos de ella? Es una instagramer mendocina que practicó vóleibol desde los 8 hasta los 20 años y luego tuvo que dejar por la facultad. Estudia gestión de empresas y ya comenzó a tomar clases de italiano para poder adaptarse lo más rápido posible al idioma. A continuación te mostramos sus mejores fotos: