By 90Min
November 03, 2018

La posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic abandone la MLS y regrese al fútbol de Europa se ha puesto nuevamente en la palestra, luego de conocerse que el Milan ha retomado las gestiones ante la UEFA para que le permitan fichar al sueco.

El director deportivo del conjunto lombardo, Leonardo, ya habría comenzado las conversaciones con la instancia federativa para que le permitan fichar a "Ibra" en enero.


Como se sabe, Milan está castigado por violar el Fair Play Financiero, situación que los sacó de la UEFA Europa League y no les permite hacer nuevas contrataciones. 

En esta temporada en la MLS, Zlatan fue el mejor jugador de Los Angeles Galaxy. El atacante anotó 22 goles y fue factor determinante en el equipo, que sin embargo no pudo clasificar a la postemporada al fallar en la última jornada 2-3 ante Houston Dynamo.

Pero en Milan también es un futbolista muy querido. Ibrahimovic jugó en la institución italiana entre los años 2010 y 2012, antes de partir a Francia para ser parte del PSG.  


Si se confirma la ida del europeo al balompié italiano se pone en riesgo su continuidad en el club de los Estados Unidos, franquicia en la que dejó en claro que todavía es un jugador de alto nivel.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)