Skip to main content

El actual delantero del DC United en la Major League SoccerWayne Rooney, vivió los años más gloriosos de su carrera en la Premier League con el Manchester United, en donde fue compañero del astro portugués, Cristiano Ronaldo. CR7 recuerda con admiración a Rooney y espera volver a jugar con él en el futuro. 

El jugador luso no se olvida de los grandes momentos que pasó al lado del inglés y lo considera una "fantástico futbolista: "Tengo grandes recuerdos de él. Wayne es un gran tipo y un fantástico jugador de fútbol. Era el niño de Inglaterra. Todo mundo lo amaba. No sé por qué no volví a jugar con él". 

En la entrevista concedida al portal Goalhanger, CR7 agregó: "¡Quién sabe, quizás en el futuro todavía podamos jugar juntos!" 

El ahora jugador de la Juventus se desvivió en elogios hacia su ex compañero: “para mí el poder de Wayne estaba en su mentalidad y fortaleza. Nunca paraba. Marcó goles muy importantes para nosotros. Un fantástico futbolista”.

Ante la declaración que hizo Cristiano con respecto a volver a jugar junto a Rooney sólo habría una posibilidad y es que coincidan en la MLS ¿será que ya piensa en emigrar a territorio estadounidense?

Ofertas seguramente tendrá, pero por el momento la está pasando bien en la Serie A con la Juventus.