By 90Min
November 05, 2018

En días pasados ya hemos hablado de los posibles jugadores que se ven próximos en abandonar el rebaño. Pero en esta ocasión no vamos a hablar de Eduardo "Chofis" López, a quien la directiva le está poniendo presión para que firme su renovación bajo las condiciones de los dueños del equipo. Pero ese es otro tema del que quizá seguiremos hablando en los días venideros.

Jam Media/GettyImages

Ahorita nuestra prioridad es Alan Pulido, del cual también se rumora que podría abandonar Guadalajara para emigrar una vez más al lugar que lo vio nacer como jugador profesional. La sultana del norte, pero no sería con el equipo de los Tigres, sino con el odiado rival de la ciudad, los Rayados de Monterrey; en donde está un viejo conocido que es: Rodolfo Pizarro.

Jam Media/GettyImages

Según el portal, Medio Tiempo, Rodolfo deja entre abierta la posibilidad de que "Puligol" vista la playera de la "pandilla" para el Clausura 2019; aquí las declaraciones del jugador:


"Es un jugador con mucha calidad que aporta muchísimo, que siempre está a la disposición del entrenador y pues bienvenido".

RODRIGO ARANGUA/GettyImages

La idea de que "CR7 mexicano" regrese a Nuevo León, no es para nada descabellado, sobre todo por que lleva nada más seis goles en lo que va del año, ¡Del año! No del torneo. Además de que Medio Tiempo también afirma que el equipo de los rayados está dispuesto a pagar lo que sea para llevarse a "Puligol" 


¿Qué les parece Chivahermanos? Un jugador que también fue campeón con los del rebaño pero que se une a la lista de los "despreciados" por la directiva. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)