By 90Min
November 08, 2018

El Real Madrid le endosó cinco goles al Viktoria Plzen en un partido en el que los blancos dieron un manotazo a la crisis en la que están inmersos. Benzema hizo un doblete y la nota negativa la dio Ramos con un codazo por el que debió ser expulsado. En este sentido, vamos a ver los mejores 'memes' de la jornada Champions de ayer.

Image by Adrián de Lorenzo

La primera sorpresa la dio Solari al poner a Courtois como titular. Y es que con Lopetegui, Keylor venía jugando la Champions pero el tico ha sido relegado al banquillo pese a ser titular en las tres Champions que ganó el Madrid de manera consecutiva. El que sí fue titular fue Benzema, que aportó dos goles y volvió a callar a sus haters.

Image by Adrián de Lorenzo

El Madrid no tuvo problemas ante un equipo bastante inferior y que sufrió desde principio a fin. Los blancos le endosaron cinco tantos y pudieron ser más de no ser por el poste. Benzrma con doblete, Bale, Casemiro y Kroos fueron los goleadores.

Image by Adrián de Lorenzo

Un partido demasiado sencillo para los de Solari, que nunca tuvieron problemas y que consiguieron marcar todos los goles que no hicieron en jornadas anteriores.

Image by Adrián de Lorenzo

El Madrid nunca bajó el acelerador y pudo haber marcado más goles. Bale rozó el sexto con un tiro al palo y la actitud de los blancos gustó a los aficionados, que vieron atisbos de resurrección.

Image by Adrián de Lorenzo

El que parece que no va a cambiar nunca es Sergio Ramos, que ayer volvió a dejar una agresión a un rival. El andaluz dejó sangrando al jugador tras un codazo y este tuvo que ser sustituido y trasladado a una clínica. Por esta acción, Ramos no vio ni amarilla.

Image by Adrián de Lorenzo

Mención especial merece Solari, que ha dirigido al Madrid en tres ocasiones y el equipo ha marcado once goles y no ha recibido ninguno. Veremos si Florentino confía en el argentino finalmente hasta junio o no.

Image by Adrián de Lorenzo

En el otro gran partido, el Juve-Manchester, Cristiano Ronaldo ejecutó la ley del ex y le anotó un gol a su ex equipo. No obstante, el español Mata respondió con el golazo de la noche.

Image by Adrián de Lorenzo

Finalmente la Juve acabó perdiendo el partido pese al gol de Cristiano, aunque sigue primera de su grupo de Champions y con un pie en los octavos de final.

Image by Adrián de Lorenzo

Empezó CR7 muy bien con gol y celebración de las que nos tiene acostumbrados, pero el encuentro acabó con show de Mourinho, que respondió con un gesto a la grada tras conseguir la victoria.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)