Skip to main content

Sergio Busquets, jugador por quien el técnico del Real Betis tiene una gran admiración, le regaló su casaca después de perder la contienda liguera. Además, le dedicó unas palabras en la misma, donde reconocía su estilo futbolístico.


Quique Setién, entrenador del conjunto verdiblanco, reconoció hace unos días en una entrevista para El Periódico su gusto por el pivote del FC Barcelona: "Yo había escuchado desde pequeño que había que correr y de repente te das cuenta que no. Que lo hay que hacer es jugar con la cabeza, ni con los pies ni con el corazón. Por eso me maravilla Busquets, que es un futbolista inteligentísimo y que está permanentemente leyendo el juego".


Sergio cumplió una promesa de antes de empezar el encuentro que captaron las cámaras. Las palabras del técnico nacido en Santander hacia el mediocentro fueron: "Oye, escucha, quiero tu camiseta después... ¿Ya te ha dicho Rafa? Me la tienes que dedicar y la tengo que poner en un marco"

El jugador accedió y al final del envite le regaló su camiseta con un mensaje: "Para Quique, con aprecio y admiración por tu manera de ver el fútbol. Un abrazo".

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!