By 90Min
November 15, 2018

Desde la finalización del Mundial de Rusia 2018 se ha rumorado que el mexicano Héctor Herrera podría salir del Porto, sin embargo, hasta el momento nada ha sido seguro pero nuevamente se dio a conocer otro posible destino del mediocampista.



Ahora resulta que el canterano de Pachuca podría emigrar a la Serie A para defender los colores del Inter de Milán según lo revelado por el diario italiano Corriere dello Sport, que incluso lo sacó como portada.

Herrera está a punto de llegar a Milán, un centrocampista que huye del Porto. Spalletti lo está esperando aunque también es del interés de la Roma”, se puede leer en el rotativo.



A diferencia de otros rumores este podría tener tintes de realidad porque supuestamente el dos veces mundialista ya tendría un arreglo para ponerse la camiseta nerazzurri, además el estratega Luciano Spalletti ya ha declarado que el Zorro es una prioridad para su esquema táctico, no obstante, se debe recordar que la Roma también lo desea y la Juventus lo ha analizado.

“El jugador de Porto habría hablado con la directiva del club Internazionale y pactaron un acuerdo para llegar al equipo. Se espera que se concrete el pase semanas adelante cuando el jugador decida no renovar en Portugal. Milán ya espera al futbolista para portar su camisa”, mencionan las páginas del diario.



Cabe recordar que HH no ha llegado a un acuerdo con los Dragones para lograr su renovación pues desea seis millones de euros y solamente le ofrecen cuatro, por lo tanto su salida del equipo en el mercado de invierno no parece descabellado porque ya sería un jugador libre aún cuando en múltiples ocasiones se aseguraba que se mantendría en el club luso.

De primera instancia La Gran Culebra deseaba hacerse con los servicios del croata Luka Modrid, del Real Madrid, pero las negociaciones se vieron truncadas y por tal motivo buscaron un elemento con características similares, las cuales hallaron en el Rivery Mexicano.



Durante la presente temporada el tijuanense, capitán del Oporto y ganador de la Primeira Liga en la temporada 2017-2018, ha disputado un total de diez encuentros anotando una diana.

¿Se habrá acabado la aventura del medallista olímpico en Londres 2012 con los Dragones?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)