By 90Min
November 16, 2018

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, siempre ha ostentado en cada equipo al que representó de ser el dueño de la pelota parada

Y si bien tiene una gran efectividad a la hora de tirar penales, los goles de tiro libre no lo han acompañado a lo largo de su carrera. En esta nueva etapa que tiene en la Juventus tiene una oportunidad de mejorar su pegada, ya que un compañero se ofreció amablemente a practicar hasta el cansancio para poder mejorar su puntería. 

MARCO BERTORELLO/GettyImages

Se trata del guardameta polaco, Wojciech Szczesny que aprovechó la redes sociales para agradecer públicamente al portugués por enseñarle a adivinar a dónde iba a patear Gonzalo Higuaín el penal durante el duelo del pasado fin de semana ante el AC Milán

Además, el portero aseguró en su cuenta personal de Instagram que quiere reponerle el favor practicando algunos tiros libre con CR7.


“Gracias Cristiano por tu ayuda en el penal contra AC Milan. Estaré feliz de pagarte el favor con algunos consejos en tiros libre", dijo Szczesny en su cuenta de Instagram junto aun vídeo de un entrenamiento de tiro libres con su selección previo al duelo ante República Checa, demostrando que tiene una buena pegada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)