Skip to main content

El Balón de Oro está cada vez más cerca, y está siendo uno de los temas que más se está hablando y tratando en los últimos días. La gala y la entrega del premio será el día 3 de diciembre y el premio será entregado únicamente por la revista francesa France Football, ya que se separó de la FIFA, que ahora reparte el "The Best".

En el día de ayer, Deportes Cuatro nos ha revelado quién será el premiado con el Balón de Oro ese día tres de diciembre, y para sorpresa de muchos, no será ningún futbolista francés, sino que será el croata Luka Modric. El periodista Manu Carreño ha sido el que lo ha contado en primicia, en el programa Deportes Cuatro.

Para muchos, la mayoría, un francés debería ser el Balón de Oro, ya que han ganado el mundial, pero parece ser que finalmente será Modric. Incluso el propio Antoine Griezmann ha señalado en diversas ocasiones que él mismo se lo merecía o algún francés, e incluso se ha especulado con que Rafa Varane sea el premiado en los últimos días, pero finalmente todo apunta a que no será así.