By 90Min
November 25, 2018

Todo lo que le falta al Real Madrid este año lo tiene la Juventus. Si el equipo blanco padece de una crisis de identidad y está sufriendo la marcha de Cristiano Ronaldo, el equipo italiano comanda la Serie A con autoridad de la mano del delantero.

Pero si la Vecchia Signora vive un momento dulce, la cosa no es distinta para Ronaldo y ya empieza a marcar historia en la competición y en su equipo. Tras su gol al Spal, Cristiano ya ha marcado 9 goles en la competición italiana, y lidera la tabla de máximos goleadores de la Serie A, empatado a goles con Krzysztof Piątek, del Genoa, la revelación de la temporada.


MARCO BERTORELLO/GettyImages

Además, con su gol, ha logrado algo que nunca había logrado en los 121 años de la entidad. Tras los 16 primeros partidos de la temporada, ningún jugador había logrado alcanzar los 10 goles a estas alturas de temporada... hasta que ha llegado Cristiano. Al portugués le costó arrancar y estrenarse, pero tras abrir la lata contra el Sassuolo en la jornada 4 ha vuelto a ser la máquina de hacer goles que acostumbra ser. Una gran alegría para los aficionados de la Juventus pero, sobretodo, para los amantes del fútbol. Disfrutemos de un Ronaldo ON FIRE.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)