By 90Min
November 25, 2018

La jornada de ayer en los alrededores del Estadio Monumental, lugar donde River y Boca debían definir la Copa Libertadores de América, nos mostró cientos de imágenes avergonzantes que recorrieron el mundo, y que una vez más muestran la falta de educación de mucha gente y la inoperancia de las fuerzas de seguridad.

El partido debió suspenderse porque los jugadores Xeneizes recibieron gas pimienta al micro cuando éste se disponía a ingresar al estadio, en plena zona liberada por la policía y sabiendo los riesgos que eso conlleva. 


Pero allí no terminó todo, porque CONMEBOL, lejos de actuar con coherencia, pospuso dos veces el encuentro en vez de suspenderlo inmediatamente, sabiendo que Pablo Pérez estaba siendo trasladado a un hospital y que Boca no estaba en condiciones de jugarlo.

Una vez que al fin anunciaron que no se disputaba, el miedo siguió: Rodolfo D'Onofrio, presidente del Millonario, estaba brindando una nota con Fox Sports en vivo cuando comenzaron a suscitarse corridas y movimientos raros en pleno anillo del Monumental, por lo que el propio dirigente debió escaparse del lugar con un evidente rostro de preocupación y miedo.

El video, impactante, recorrió rápidamente las redes sociales y en todo el planeta ya se están haciendo eco de la noticia, que lamentablemente ya no llama la atención en esta parte del mundo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)