By 90Min
November 25, 2018

Ayer vimos como en los aledaños del Monumental se montó un gran caos. Cuando se confirmó que el partido no se jugaría debido a las atrocidades cometidas al autobús de Boca Juniors, todo el mundo comenzó a correr para todos lados, saliendo del campo y formando avalanchas. Un auténtico caos.

Entre toda la tormenta y escándalos generados, hubo un hincha de River Plate que pudo hablar en frío y tuvo cordura a la hora de declarar. A través de Twiter pudimos comprobar como un fanático de River pidió perdón a Boca con las siguientes palabras: "Aguante River, soy hincha de River, pero a los de Boca perdón por lo que les pasó hoy, porque nadie se lo va a decir. Mi hermano es de Boca, y a mi hermano lo amo como hincha de Boca, aprendamos todos eso, tengamos civilización, siendo civilizados vamos a crecer todos, no importa política y no importa nada, seamos civilizados."

Esa es la línea a seguir en el fútbol argentino si realmente se quieren mejorar las cosas y eliminar conductas como a de ayer, ya que a ojos internacionales dejaron el fútbol argentino en un nivel lamentable, dando pena a gran parte de los fans del fútbol mundial. El debate va mucho más allá de lo futbolístico, es un conflicto no deportivo y este hincha, ser humano, lo entendió a la perfección.


Que este video se haga viral en el mundo y les enseñe a todos cuales son los valores reales del fútbol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)