By 90Min
November 25, 2018

El último semestre ha sido una pesadilla para los encargados del Estadio Azteca, pues el cambio de pasto natural a artificial no dio los resultados esperados y provocó que las condiciones del terreno de juego se vieran afectadas.

Por este motivo, a través de un comunicado, el Coloso se Santa Úrsula explicó que se han comenzado los trabajos de acondicionamiento y se comprometió a que la cancha estará en óptimas condiciones para poder disputar los partidos de la Fiesta Grande del fútbol mexicano sin ningún contratiempo.



Asimismo, se destacó que dichos trabajos se están realizando en coordinación con la Liga MX, contemplan cambios al sistema de drenaje, nivelación de la superficie y renovación del césped.


Debido a esta situación, el duelo entre el América y los Tiburones Rojos de Veracruz correspondiente a la última jornada del torneo Apertura 2018, se disputó en el Estadio Nemesio Díez.


Cabe destacar que las Águilas vencieron 4-1 al cuadro jarocho y sellaron su boleto a la Liguilla al colocarse segundo en la tabla general.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)