By 90Min
November 25, 2018

El mandatorio del FC Barcelona está en uno de sus máximos apuros ya que sabe que tiene que conseguir un buen 9 de área, que acompañe a Luís Suárez o que pueda jugar para que el uruguayo pueda descansar en paz cuando Valverde prescinda de él. 

MB Media/GettyImages

Fiel a la personalidad del club, los dirigentes deberán encontrar a un futbolista que pueda encantar a la afición con su juego y sus goles, definición con la que condice Harry Kane.


El actual atacante del Tottenham se encuentra en uno de los mejores puntos futbolisticos de su carrera y se le adjudica un futuro con mucho éxito, dato que tienta mucho al club blaugrana. Los Culés debería apostar por él, sin embargo hay un detalle: el costo del jugador es demasiado elevado y los vale. Según la web 'Transfermarket', el costo del jugador es de 150 millones de euros. 


Marc Atkins/GettyImages

Otro detalle también sería el de convencer al club Inglés debido a que ellos no quieren soltar al jugador, su edad de tan solo 25 años y su gran don de jugar fútbol es el cual el FCB debe de hacer todo lo posible por fichar al jugador. 


Por ahora son todos rumores. Esta información fue sacada de fichajes.net, aunque ninguno de los clubes hizo oficial este interés de los catalanes.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)