Skip to main content

Rubens Sambueza se ha convertido en uno de los mejores jugadores extranjeros que han llegado al fútbol mexicano, así como una figura mediática debido a sus declaraciones y formas de actuar dentro de los terrenos de juego.

A pesar de las lesiones sufridas durante los últimos torneos, el mediocampista del Toluca se ha convertido en un fijo en el esquema de Hernán Cristante y sus buenas actuaciones han hecho que se especule con su retorno al América.

Sin embargo, los rumores en torno a su salida de los Diablos Rojos no solo apuntan a las Águilas, sino al Ascenso MX, donde se ha mencionado que podría colgar las botas, contemplando sus 34 años de edad.

Esta noticia cobró mayor impacto luego del video que publicó el volante argentino en su perfil de Instagram, en donde se ve a Diego Armando Maradona, estratega de Dorados de Sinaloa, externando palabras de elogio al jugador del cuadro choricero.

"Hola, Sambu, estamos acá en Culiacán, el honor va a ser mío en conocerte, porque hace mucho tiempo que venís haciendo una carrera bárbara", mencionó el "Pelusa", provocando todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Por su parte, el canterano de River Plate acompañó la publicación con un agradecimiento al `Pibe de Oro´: "Muchísimas gracias Diego por el mensaje, sos el número 1 y lo vas a ser toda la vida".