Jordi Alba reconoce estar molesto por no haber recibido oferta de renovación

Prácticamente desde la salida de Neymar, el Barça inició una política agresiva de renovaciones con el fin de subir las cláusulas de rescisión de sus jugadores estrella y revisar, al alza, los salarios de estos. Poco a poco fueron pasando por la sala de renovaciones jugadores como Messi, Busquets, Sergi Roberto o Umtiti ... todos menos Jordi Alba.
🔵🔴 Jordi Alba, en directo en el tramo final de @tjcope:
— Tiempo de Juego (@tjcope) November 24, 2018
➡️ "Cada uno juega como quiere, el Atleti tiene jugadores para jugar más al ataque"
➡️ "Estoy tranquilo con la renovación, mi intención es terminar mi carrera aquí, no me han llamado aún" pic.twitter.com/DBtt8l9r4J
El jugador, tras el encuentro contra el Atlético de Madrid anoche, respondió a los medios sobre la cuestión y emplazó a iniciar las negociaciones para extender su contrato. "No tengo noticias. No sé qué piensa de mí el club. Se hace raro porque no queda mucho contrato (acaba en junio de 2020), mi intención es acabar mi carrera aquí, pero ya veremos... No sé cuál es la intención de los dirigentes y cuándo creen conveniente llamarme, si lo creen...", afirmó el lateral.

No deja de resultar curioso que Alba, un jugador capital para Valverde y el mejor compañero de Messi, que está realizando una campaña asombrosa, no haya, ni siquiera, empezado a hablar con el club sobre el tema. Probablemente, después del 'dardo' del lateral, las partes no tardarán en sentarse en la mesa y empezar a negociar.
