By 90Min
November 25, 2018

Las Águilas del América concluyeron con goleada al Veracruz su etapa del torneo regular para enfilarse a la Liguilla del futbol mexicano. El marcador final en el Estadio Nemesio Díez fue de 4-1. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio del partido.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

Manuel Velasquez/GettyImages

Desde el inicio de partido comenzaron a caer lo goles. Una noche fría la que se vivió en Toluca pero con 5 goles en total. La afición que se dio cita en la Bombonera salió contenta por las emociones que dejó el encuentro. De lo bueno de Veracruz fue su joven portero Sebastián Jurado, quien se lució y le atajó un penal a Cecilio Domínguez.


Lo malo

VICTOR CRUZ/GettyImages

Precisamente a la hora de que el árbitro consultó el VAR y determinó que era penal a favor del América, la afición azulcrema comenzó a corear al unísono el nombre de Oribe, para que fuera él quien se encargara de disparar desde los once pasos. Sin embargo, Peralta decidió que fuera Domínguez quien cobrara. 


Lo feo

Manuel Velasquez/GettyImages

El bajo nivel de juego que mostró Veracruz. Su entrenador, Hugo Chávez, reconoció en conferencia de prensa que América les puso un baile y que los Escualos se salvaron de llevarse 8 dianas. Ahora no queda más que preparar el siguiente torneo para hacer un buen papel y salvarse de las garras del descenso.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)