Skip to main content

El Atlético de Madrid no pudo conseguir los tres puntos en el partido que disputó este sábado ante el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano. El conjunto de Simeone se adelantó primero con gol de Diego Costa pero se echó demasiado atrás y Dembélé terminó consiguiendo la igualada en los últimos minutos.

Un encuentro más de Liga en el que los colchoneros no consiguieron batir al equipo blaugrana. De hecho, el Atlético lleva sin ganar en la competición regular al Barça desde el 14 de febrero del año 2010 en un choque en el que se llevaron la victoria en el Vicente Calderón por 2-1 con goles de Simao y Forlán para el equipo local mientras que Ibrahimovic fue el que anotó por parte de los visitantes.

En este sentido, tal y como ha revelado Pedro Martín, experto en datos que trabaja en el programa radiofónico 'Tiempo de juego' de la Cadena COPE, el centrocampista Koke Resurreción no ha sido capaz de ganar en 16 de sus enfrentamientos ligueros contra el Barça, convirtiéndose en uno de los jugadores que ha disputado más encuentros contra los azulgrana en esta competición sin ganar ninguno.

Con esta marca iguala a otros dos jugadores que tienen la misma cifra de partidos sin ganar contra el Barça. Se trata de Aranzubía y Gabilondo, que acumularon 16 choques de Liga también sin conquistar la victoria frente a la entidad catalana.

No fue el único dato interesante que reveló Pedro Martín a través de las redes sociales. Y es que ningún integrante de la plantilla actual del Atlético de Madrid ha conseguido ganar al Barça vistiendo la camiseta del club madrileño, mientras que Simeone ya es el segundo entrenador que se ha enfrentado en más ocasiones al Barça sin ganar ninguna (14) sólo por detrás del actual técnico del Valencia, Marcelino (15).