By 90Min
November 25, 2018

Nadie esta temporada está siendo tan polémico y a la vez tan salvador como Dembélé. Ayer contra el Atlético volvió a jugar después de su castigo contra el Real Betis y su gol volvió a ser trascendental para que el Barça no se fuera del Wanda con una derrota.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Comenzó la temporada en Tánger, en la polémica Supercopa de España. El Barça comenzó ese partido perdiendo con un gol de Sarabia. Al borde del descanso Piqué empató el partido, pero no logró darle la vuelta al marcador hasta el minuto 78 con un zapatazo desde fuera del área del francés.


Apenas unas semanas después, en el Nuevo José Zorrilla con el césped en un estado paupérrimo, Dembélé le dio los tres puntos al equipo de Valverde con un gol en el minuto 57 del partido. La historia no para ahí. Prácticamente, se repitió la situación de la Supercopa un mes después. Se adelantó primero la Real Sociedad apenas transcurridos 12', pero el Barça, con goles de Suárez, primero, y después de Dembélé, le dieron la vuelta en Anoeta al resultado.

Quality Sport Images/GettyImages

Antes del marcado ayer contra el Atlético, su última contribución salvadora fue contra el Rayo Vallecano. El equipo madrileño, ubicado en puestos de descenso, se lo hizo pasar muy mal al Barcelona a principios de mes, remontando incluso el gol inicial de Suárez y situando el marcador momentáneo de 2 - 1. Fue Dembélé, ya en el minuto 87, quien empató el encuentro y de nuevo Suárez, en el minuto 90, quien certificó la remontada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)